domingo, 14 de septiembre de 2008

la tarde mas larga y lluviosa


por que?... esa era la pregunta
de la tarde mas larga que pase
en compañia de mi misma
no recuerdo que estaba pensando
tal vez queria derramar todas las lagrimas que traia dentro
aunque esa no era la solucion para dejar de ser sensible
no por mas que llorara se me iban a terminar las lagrimas
porque pienso que siempre estaran para ayudar
para limpiar para sacar y para estar mejor
nunca pense llorar tanto tiempo
y por una razon que todavia no la encuentro
pero se que esta ahi
y tambien se que lleva tiempo dentro
ayuda...
tambien eso gritaba mi llanto
no se pero algo me hace falta
una ayuda y la encontre
pero ahora los dos necesitamos ayuda...

1 comentario:

fulanas dijo...

hermosa, te queria contar que ayer hablabamos con milo de tu cumple.. y le digo.. que le podemos regalar.. y milo me dice... creo que le gustaria un vestido :) me dio mucha risa.. es chiquito pero se ve que algo entiende... te dejo besotes, que tengas lindo fin de semana!! despues fijate las fotos que subi de milo a su blog