viernes, 16 de enero de 2009

explicame como explicarte

me siento frustrada
no puedo explicar esta sensacion de impotencia
de poder hacer nada
quisiera encontrar la razon de tus decisiones aun no tomadas
estoy tan equivocada...pienso que diciendote todos los por que que encuentro
voy a lograr que cambies de parecer
se que no es asi, lo se perfectamente
pero necesito crear las cosas imposibles
no voy a descansar y cuando lo haga no sera sola
se que no quieres, se que la mayor parte de ti no quiere
tambien se que quieres hacer tantas cosas que piensas no lograrlas
te afecta de tal manera que quieres cambiar de la manera incorrecta
no es algo que necesites enserio
no lo tomes de esa forma
te estas bloqueando por problemas que ya no son mas problemas
ya les diste solucion pero sigues enfocado
se me cortan las palabras
ya no quiero encontrarte de esa forma
quiero algo real, algo con vida
me desiluciona saber que lo que siento no tiene razon

no se alomejor yo soy la que esta mal
y en mi afan te hago ver a ti como el malo






No hay comentarios: