domingo, 28 de junio de 2009

cual es nuestra realidad y por que la estoy confundiendo con mi ficcion ???

quiero tu realidad combinada con mi ficcion
aunque tal vez eso no sea lo mas sano
asi que prefiero mi realidad mezclada con tu ficcion
por que la realidad que tienes no me pertence a mi
en cambio la ficcion yo la he creado en ti
deseo que algun dia todo se vuelva completamente real
que seas capaz de no mentir aunque seria mas facil que mostraras un poco de sinceridad
no quiero la verdad de todo, aunque me interese no quiero saberla
si ahora que la imagino me duele , no quiero que lo confirmes
aunque muero por decifrar tus ultimas palabras
que es bien para ti
espero que no sea un mal para mi
pero sabes ???
R E S I G N A C I O N es la palabra
cualquier decision sera la mejor para ti
y para mi ???
que importa !!

No hay comentarios: