lunes, 10 de agosto de 2009

De que color me ves tornasol??? fosforesente??? Solo soy transparente!

Que se de ti y que sabes de mi ???
por que juego y no gano??
por que hablas y no me dices???
por que me escuchas y no me entiendes??
por que me ves y no te das cuenta??
por que me tocas si no me sientes…

por que te diriges a mi de esa forma, por que me hablas si no me vas a decir nada, por que me insistes si no quieres nada.

solo tengo preguntas que quedaran sin respuesta
que esta tan mal como para que no puedas decirmelo
que tan malo es como para que tengas que prohibirtelo

ojala supiera algo de ti para refugiarme ahí me gustaría que supieras algo de mi para encontrarte ahí!


Escuchame entiéndeme deciframe encuéntrame siénteme aquí estoy aun no pierdo la sensibilidad...

No hay comentarios: