miércoles, 11 de noviembre de 2009

JUST THINK IT .... ( I MEAN FUTURE )

nosotros sabemos lo que hacemos
tenemos la noción de cuales son nuestras acciones
sabemos cuales son las expectativas acerca de nosotros mismos y de uno hacia otro

o por lo menos yo si lo se
se lo que hago, lo que prometo pero lo mas importante es que se que es lo que voy a hacer, que es lo que esta a mi alcance y cuales son las posibilidades de que lo cumpla
por eso hablo como puedo y no como quiero
si me preocupa mas no me intriga
nuestras acciones solo nos afectaran a nosotros
por que nosotros somos quien las llevamos a cabo
tu sufrirás las reacciones
yo las consecuencias
pero todavía existe una reacción por parte mía a la consecuencia que me esta afectando
y esa sale perjudicandote mucho mas a ti

No hay comentarios: