sábado, 26 de junio de 2010

tal y como lo dije, parece que lo invoque

me molesta tu falta de reflexión y la poca conciencia
no siempre estamos en lo correcto y nunca uno va a estar bien
parece que estamos empatados siempre y cuando no es cuando chocamos
por el momento me alejo e intento evitar malos ratos para mi
no voy a sufrir por cada que te vas porque esa ya es tu costumbre
no voy a seguirte cada que me dejas porque esa es la rutina
quiero romper con los tiempos y costumbres
siento que desde ahí empezare
si se requiere un cambio, pero prefiero no hablar de el, ya me aburrí
prefiero usar mi conciencia y la poca reflexion que me queda
sabré cuando me equivoque y reflexionare sobre eso, ya después actuare
no me queda mas, ya no quiero hacerla cansada
si conciencia tenemos sabemos lo que queremos
sabemos cual es la parte buena y siempre se diferenciarla
lo demás es efímero y pasajero

con deseos de ti como siempre!

2 comentarios:

Mayek dijo...

enchulando

Mayek dijo...

pfff! no puedo dejar de leerlo. Palabras correctas en tiempos adecuados, palabras que resuelven mi confusión.
Te quiero.