jueves, 23 de diciembre de 2010

Hapiness is in front of me!

Si si, se siente
¿Alguna vez se han dado cuenta?
Es como cuando miras a todos lados y la felicidad esta ahí, lo ves en todas partes, todas las cosas se vuelven el!
A lo mejor no es que la felicidad este en frente de mi, sino que el convierte toda mi vida en felicidad...
El tiempo es mágico, las acciones maravillosas, la soledad inteligente y todo esto combinado me ha dado excelentes resultados, y el resultado es que se quien eres, te he descifrado, tu maravilloso interior y tu enriquecida alma, la manera en que puedes abrirte a mi para que entre en lo que es como mi casa, una verdadera casa sin techo, una verdadera protección sin armas
Te busco y se que te encuentro, te busco y se que siempre serás el mismo y aunque te siento como nuevo nunca serás un desconocido para mi, por que mi propio cuerpo jamas seria capaz de desconocerte...
Te necesito y no es un capricho, es parte de una vitalidad, eres tan saludable que cuando te vas me haces mucho daño
Te quiero aquí, fiel, y no a mi, fiel a esta inmensidad de corazón
Tu humildad no se perdona, tu sencillez de entrega, tu sinceridad hablada, tu delicadeza...
No se que hacer para decirte, no se como gritarlo, a veces me quedo muda frente al sentimiento que se encuentra en tus ojos
No puedo sin ti, eres mi principio y mi fin, contigo empezó mi vida y nunca acabara

Lo tangible puede ser momentáneo, puede desaparecer, puede irse, pero mas allá de este cuerpo, mas allá de esta vida, mas allá de este mundo nuestra intangibilidad es infinita!
El producto de esto apenas comienza...

No me falles!

No hay comentarios: