martes, 12 de abril de 2011

rosa roja

aqui me quedo abrazada de ti hasta bañarme en tu sudor y hartarme de tu aliento
es diario porque ahora tengo tiempo, antes no era porque tu eras el tiempo
ser dueña de algo no es la mejor responsabilidad que puedas cargar
tan complicado como tu mente no te deja ver
tan vacío como el dolor de mi estomago que me hace presenciar los efectos
no es que no pueda escribir universal, sino que el mundo parece ser individual
un lenguaje diferente nos separa, un criterio es el que nos cierra
ser liberal con los sentimientos no es lastimarse, es engañarse
no es que sepa que espias, es que se que te importa
a veces me gusta que duela para saber que existes y que aquí no estas
que es mas frustrante, ¿saber que estas y después existes o saber que exististe y ya no estas ?
pues nada tiene mayor peso que el que le dan las situaciones
no son metáforas, no es ser indirecta, es hacer que tu cabeza piense un poco como mi mente

el daño es el que yo me hago, la causa eres tu...

No hay comentarios: