miércoles, 13 de agosto de 2008

camilin de mi vida y ferrr


camilito y fer que los extraño tanto
hace poco camilo entendio un poco mas que era su hermana
haha pues como que yo no le llamaba mucho la atencion
pero ahora cada que viene duermo con el
extraño que me diga que le ponga los dibujitos
y que cuando le cambio cuando hay comerciales
me apresure y me diga yaaa por que va a empezar ying yang yo!
para despues tener una noche magica con los padrinos magicos
que me diga que quiere su leche y que a doris se le haya olvidado la mamila
y tener que decirle milongo te doy en vasito y el asi con sus ojitos de...esta bien
y lo peor... milo puede ser tibia? por que no hay donde calentar
y otravez milo me mira y me mueve la cabeza dandome a entender un ya que
HAHAHA
y que haga un sonido raro con sus dientitos y le diga que me enseñe como
hacerlo y que no quiera y se ria
con esa risa tan peculiar
que me hace hacerle cosquillas para que no deje de reir

los quiero mucho!!!!

1 comentario:

fulanas dijo...

gracias hermosa por dedicarnos un post.. muy lindo lo que contas de camilo.. de su forma peculiar de comunicar lo que quiere.. de su risa tan especial.. de sus ojitos que hablan, igual que los tuyos :)