jueves, 14 de agosto de 2008

y despues de 4 horas se hizo la luz

pues si asi fue
a las 6 30 la luz nos abandono
y ahora 11 y se digno a regresar
despues de cantarle y componerle
ya esta cami aqui muy feliiz
jugamos a las escondidas y a las atrapadas
despues al monito con los soldados
que me decia que el era el bueno y yo el malo
y luego se fue la luz y desde ese momento no me separe de el
queria jugar a las abejitas luego en la casita
y despues decia yo me quiero dormir con doris
pero como no habia luz ni modo que nos fueramos solos
:
y pues ya ahora termina el dia!!!!

1 comentario:

fulanas dijo...

gracias hermosa por cuidarlo.. ojala tengan los dos una hermosa vida y ojala sean siempre muy amigos.. es tan lindo tener hermanos y contar con ellos toda la vida!
Y dale! saque lindas fotos despues me pasan algunas.
Los quiero a los dos!!!!