martes, 31 de marzo de 2009

¡comenze por no mostrar un miedo y ahora me siento espantada!


comienza a asustarme lo que siempre me dio confianza
empieza a mostrarme su verdadera mascara
es por eso que comienzo a tener miedo
pensaba que solo existia una
pero a medida que ibamos girando
decidio mostrarme una mas real, mas clara y mas pura
acaso tenia que darme miedo
para intentar alejarme
es que me tiene atrapada en sus dos caras?
todos comienzan a notarlo
y yo sigo sin darme cuenta
o tal vez lo hago...
intento esconderlo, sigo refugiada en su capa
desde aqui adentro puede verse mas claro
es por eso que me gusta estar escondida aqui
aqui adentro me siento mas segura
como nunca lo estoy
me agrada sentirme asi es por eso que me gusta
este miedo me genera confianza
esto es lo que otros no me pueden dar
este es un abrazo mas sincero
este se expresa con mas alla que palabras
incluso las sensaciones le quedan cortas
este mismo habla un idioma que no se traduce
este grita sin enojarse
aunque tambien nos engaña sin decirnos mentiras!!!



MIENTRAS TRATO DE DECIFRARTE A TI Y A MI MISMA
SIGO ESTANCADA
ACASO PARA PODER HACERLO NECESITO VERLO DESDE AQUI ADENTRO???
POR FUERA SOLO SE VEN LAS MASCARAS...
Y AHORA QUE ME MUESTRAS TU VERDAD
ME ASUSTA MAS TU SINCERIDAD.

No hay comentarios: