jueves, 26 de marzo de 2009

curame de mi realidad

ya quiero dormir
creo que despues de vivir esta realidad
lo mejor que puede pasar
es soñar...
me encanta soñar pero solo dormida
los sueños estando despierta se quedan en insipidos deseos
en cambio cuando estoy dormida puedo vivirlos
siento que cada sueño me prepara
a veces hace que me de cuenta de cosas
y otras a recapacitarlas
no puedo darles forma
ni dirigirlos
simplemente tratar de vivirlos
ahi me reencuentro con personas que nunca pense encontrar
y algunas veces conozco a las que estan por llegar
me emociona cerrar los ojos
todo el dia espero por una noche
y aunque aveces no puedo recordarlos en el momento
durante el dia alguna cosa o persona
me recuerda ese sueño que tuve



para mi los sueños son parte de los mejores momentos de mi vida nunca vividos realmente

No hay comentarios: