sábado, 29 de noviembre de 2008

futuro esperado y deseado!!!


te veo y me compartes de tu energia
o mas biien me invade esa chispa que brilla en tus ojos
y me haces encontrar las razon
por que la tengo en frente!!!
es como un sueño que siempre espere
y un futuro que sigo deseando
se me vienen a la mente tantas cosas por compartir
tantas cosas por hacer junto a ti
que el hecho de seguirlas pensando
me asusta...
por que no quiero arruniarlo.
quiero cuidarme y quiero cuidarte
para no sabotear mis planes
quiero tenerte cada vez mas cerca
quiero que me enseñes mas cosas
quiero que aprendamos muchas cosas juntos!!!
y la espera por vivir todo eso me esta acabando...

1 comentario:

fulanas dijo...

muy lindo doris! me gusta mucho como escribis!!! seguro que van a tener una larga vida muy feliz y muy cerquita uno del otro.. la verdad que me hace muy feliz que seas la hermana de Milo... es como si en parte fueras mi hija :)