jueves, 20 de noviembre de 2008

hoy me di cuenta que si tenias corazon!!!!

pero no para mi!!!
hoy senti bonito en la panza cuando vi lo que escribiste
me recordaste tu cara pidiendome algo
nunca te lo pude decir bien pero puues siempre estuve bien pinchi loca por ti
siempre te esperaba
siiiiempreeee
de echo aún lo hago
cada que hago una historia de mi vida siempre estas presente
eres el protagonista
siempre que llegabas me hacias sentir bien chido en la panza
desde ese momento mi dia tenia sentido
no me importaba lo que tuviera que pasar
neto sabias controlarme, que fuerte
me hubiera gustado que no fuera asi pero tus ojos lo decidieron
cuando te dirijias a mi siempre soñaba que fuera de una manera diferente
no en algo tan seco pero a la vez seductor
no se que era lo que me pasaba contigo
que soportaba verte siempre con la que siempre estuvo presente
al final todo se fue desvaneciendo
no se siempre fue dificil
pero con cada desplante tuyo me hice mas fuerte
siempre seras y fuiste el niño de mi vida

No hay comentarios: