jueves, 27 de noviembre de 2008

hoy,ayer,mañana...

antier o pasado mañana aun no lo se, las cosas volvieron, las situaciones se presntaron y ahora lo que me queda es asimilarlo de buena forma, por que principalmete fue por eso, aunque todo estuvo en mi; apesar de que la gente lo reproche y aunque les caiga pesado yo busque en mi y encontre la sensacion que buscaba y si me di cuenta y lo confirme con una sonrisa espontanea siempre fue asi!!! quisiera aceptar la fuerza que me querian dar pero asi no funciona por mas fuertes que sean las palabras no tienen ese gran significado que necesito y ese espacio se tiene que llenar y de esa forma funcionara diferente...yo pienso
Siempre le quize buscar el buen sentido a los actos encontre una mentira aceptada por mi parte, una vision muy cegada y un entusiasmo alimentado de solo sueños, sueños que mientras pasan se sienten muy creibles tanto que cuando terminan no los cres.

No hay comentarios: